miércoles, 10 de agosto de 2016

Book Tag #13: Verano

Hola Amantes de la lectura!

Vengo con un nuevo Book Tag, que aunque al final piensen que estoy un poco loca, porque el verano la verdad no ha aterrizado en mi continente y no tenemos por costumbre, al menos la gran mayoría de irnos de vacaciones en ésta época, salvo los pequeños de la casa y los más jóvenes que se hallan de vacaciones de sus clases, al final me he decidido hacerlo porque me resultó bien ligero y no tan complicado, además de divertido.

Las preguntas giran en torno al verano y las actividades típicas pero relacionándolo por supuesto con la lectura. Lo encontré en el blog “Milibroteca” y como les dije, me resultó bien ligero y divertido, como la temática a la que hace referencia, pero veamos qué tal salió.

Un libro que te recuerda al verano.


Bueno, en éste lado del planeta disfrutamos de un casi constante verano, pero si con ello se refiere al sol, la playa y el calor, tendría que decir que una historia ligera y fácil de leer siempre es indispensable. Podría ser alguno de los libros de Lorraine Cocó, que son historias muy dulces y fáciles de asimilar.

¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


En la piscina no sé bien, pero en la playa se me da muy bien, para relajarme a plenitud, al menos en algunos momentos en que me gusta estar sola y rodeada de paz, el sonido de las olas suele ser muy estimulante, pero ojo, si la playa está abarrotada no lo veo tan conveniente. Por eso mismo disfruto más cuando tengo el mar frente a mí totalmente despejado y sin demasiadas personas alrededor, es relajante.

Un libro que te haya levantado la temperatura.


Puedo llegar a colorearme bastante, generalmente los libros eróticos suelen despertarnos mucho la imaginación, no sé si se eleve la temperatura, pero algunos en serio son bastante sugestivos. Podría nombrar de momento, la trilogía Mi Hombre, de Jodie Ellen Malpas, y es que Jesse es todo un personaje, muy pero que muy perverso.

Tres libros que quieras leer este verano.


Si nos fuéramos de vacas en Verano? Tengo pendiente y estoy tratando de adelantar “Sobre el escenario” de Lúthien Númenessë; también quiero leer Despierta, de Chloe Santana, que también está aguardando por mí en Kindle y algo un poco menos de ese género, que también quiero leer hace un tiempo “Suave es la noche” de Scott Fitzgerald.

Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.


Pues, siempre digo que a los de Harry Potter, y más en verano, todo que se haga mágicamente, apenas con mover un dedo, o al menos la varita, jejeje.

¿Qué personaje de libro querrías que te acompañara éste verano?


Supongo que me iría con las mejores amigas súper divertidas y alocadas que siempre encontramos en las novelas románticas que solemos leer, ¿o no?

¿Tienes pensado hacer alguna relectura este verano? De ser sí, ¿cuál?


Ahora mismo me estoy planteando releer el primero de la serie “Aurora Roe Teagarden” de Charlaine Harris, porque hace mucho que leí “Unos asesinatos muy reales” y he perdido un poco la pista, creo que para continuar, ya que están al completo al español, es necesario recapitular.

¿Tienes un número fijo de lecturas para este verano o no?

Bueno, como he venido diciendo, no estamos en el verano propiamente dicho, si bien es época de vacaciones para algunos, así que no, sólo espero adelantar bastante lectura que tengo por delante, a ver cómo me va.


Qué les ha parecido el tag? Y cuáles serían sus respuestas? Espero sus valiosos comentarios, como siempre!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues aquí si que estamos en verano, así que este Book Tag viene que ni pintado. Creo que ya lo hice hace varios años. A mí no me gusta nada leer en la playa, de hecho es un lugar en el que no he leído nunca. Entre la arena, el agua, y la gente, me parece el sitio menos apropiado para leer.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues a mí me relaja bastante, pero vamos, es cuestión de gustos!

      Gracias por comentar, besos!!

      Borrar
  2. Hola Dana , yo también quiero leer Despierta aunque no se cuando sera jijiji.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. hola,
    este tag esta genial, quizas te lo copie jejejej

    besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa,
    me paso para decirte que te he nominado a la Cadena de libros, pasate por mi blog para saber de que va http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    besitos

    ResponderBorrar
  5. Pues no conocía ningun libro que has puesto salvo la trilogía Mi hombre que creo que haberla visto por aqui y que apunté gracias a ti. Creo que puede estar bastante bien aunque no sé si es mi género xD un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    En mi país como tal no hay estaciones marcadas, pero esta haciendo un calor intenso con sus rayos insoportables, así que decimos que estamos en pleno verano. Para esta época calurosa me gusta que mis lecturas sean más ligeras, amenas y tranquilas.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola corazón. Me encantan los tags
    Los de lorena. Siiii
    Yo leo en la piscina, y disfruto mucho.
    jajajaja, yo más de uno.
    Chloe yo también
    Harry potter sí, pero creo que me gustaría conocer a Paige de Tania.
    Me lo apunto para hacer.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    me ha gustado mucho el tag! Yo me propuse un montón de libros para leer este verano, pero creo que ni de lejos los leeré todos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Yo en mi caso ni playa ni piscina, prefiero leer en casa que me concentro más, si no me despisto. Buen tag, me ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar