jueves, 1 de septiembre de 2016

Book Tag #14: Completa la Frase

Hola Amantes de la lectura.

Aunque hoy jueves estén un poco los ánimos caldeados en mí país, y eso me tenga muy preocupada, porque todos estamos en un sin vivir casi, aquí me tienen, intentando sacar adelante lo mejor que pueda, éste rinconcito.

Hace días que no hago un Tag y tenía pendiente precisamente éste, que ya había visto en el blog de Isa Tomma "Believe in Yourself" y que luego encontré hace poco en el blog de Serena Miles "Mi Biblioteca Romántica". Ambas son chicas geniales y sus blogs me encantan.

Ahora. La verdad es que al hacerlo me relajé mucho y bueno, aunque me puse un poco filosófica y sentimental, espero les guste.

Soy muy...


Despistada.
Admito que es un gran defecto, o al menos eso creo yo, porque admiro a las personas muy centradas, si bien, lo bueno de todo es que a veces es mejor no enterarse demasiado de las cosas o ser el último al hacerlo. Lo malo, pues que se te olvidan las cosas y no me gusta quedar como irresponsable u olvidadiza, pero los que me conocen suficientemente, saben que es un rasgo de mi personalidad y no lo toman a mal.

No soporto...


La hipocresía. 
He aprendido con el tiempo a ser un poco más “diplomática”, llamémoslo así, pero no soporto a la gente con doble cara o que destruya al otro a sus espaldas y quien no me gusta pues no lo hace y punto, porque de verdad me cuesta un montón tratar con cierto tipo de personas, soy demasiado franca, incluso con mis acciones, y por lo general creo que hasta mis gestos lo demuestran.

Yo nunca he viajado en...



Globo. 
Coincido con Serena, aunque si a ver vamos, tampoco lo he hecho en jet, o helicóptero, ni en submarino claro, jejeje..


Me he peleado con...


Bueno quién no se enoja con otra persona alguna vez, con disque amigas, sí, muchas veces te sientes traicionad@ por otras personas en las que has depositado tu confianza, pero eso me ha enseñado a no esperar nada de los demás y es lo mejor.

Cuando era niña...



Soñaba demasiado. 
Literalmente también, siempre he sido muy idealista y soñadora, creo que debo poner más énfasis en mis metas que en mis sueños, porque así también te evitas decepcionarte ¿No creen?

En éste momento exacto...


Me siento decaída. 
Por lo del robo de mi móvil, por la situación en mí país, y por la gripa que no quiere abandonarme, va y viene, así que bueno, necesito positividad, que sino pues me enfermo en serio.

Me muero de miedo...


Creo que como la mayoría de la gente, pues le temo a la muerte. Quisiera ser como el tercer hermano del cuento “Las Reliquias de la Muerte” de Harry Potter, abrazarla como a una amiga, sentir que es sólo una estación más.


Siempre me ha gustado...


Estudiar. 
No puedo pasar mucho tiempo sin intentar aprender algo nuevo, sobre todo hoy día es muy importante porque nunca sabemos donde pueda llevarnos la vida.

Si yo pudiera...


Intentaría acabar con tanta violencia y odio generalizado
La Vida es tan sumamente corta como para que la perdamos generando ese tipo de sentimientos. Ojalá todos aprendiéramos un poco a valorar al otro. Todos somos iguales y cada quien merece respeto, por sus ideales, por su condición. Pero siempre es más fácil odiar que amar, y mucho menos aceptar las fallas en los demás, ojalá pudiéramos hacerlo como con nosotros mismos, pero nadie se pone en el lugar del otro. La verdad es que la maldad es un tema que siempre me ha inquietado. Sé que nadie es completamente bueno o completamente malo, pero me ha inquietado conocer ¿Qué nos mueve a ser así? Una gran interrogante difícil de responder porque cada cabeza es un mundo.

Me siento feliz...



Cuando hago las cosas que me gustan, la felicidad son momentos para mí, los cuales uno debe aprender a valorar y atesorar.


Si yo pudiera regresar en el tiempo...



Estaría más atenta a las cosas, porque en ocasiones creo que por ser tan despistada es por lo que me descuido y zaz! Ocurren cosas malas o de las que luego me arrepiento, además está mi carácter, porque puedo sonar muy dulce, pero es cierto que soy un volcán Vesubiano y eso no es muy bueno, lo reconozco.


Adoro...



Leer y viajar. Coincido totalmente con Serena. Si pudiera viviría de eso, ¿Pero cómo es que uno lo consigue? Nunca lo he sabido. También me encantan la mayoría de las expresiones artísticas, por eso colecciono enciclopedias de arte por ejemplo.

Quiero Viajar...


Ufff, no terminaría mi lista. Me encanta Europa, pero si pudiera escoger diría que Florencia, Irlanda, Escocia y luego está Oceanía, pero también Japón, es un país y una cultura que admiro muchísimo. Por otro lado está el Tíbet, aunque mis pulmones no creo que me permitieran llegar a los Himalayas, al menos no muy arriba y también India. Todos estos lugares y países me gustan por su belleza natural – aunque mi país es de lo más hermoso que hayan visto – por sus culturas y también por el arte.

Necesito terminar...


La novela que estoy publicando en Wattpad “Historia de dos Amantes” y también un relato que estoy tratando de escribir para un concurso en esa plataforma, pero es algo que me he planteado como un reto más que nada, porque admiro a quienes pueden reflejar en pocas palabras o páginas, una historia, así que espero poder lograrlo.

No me gusta...


La gente envidiosa, la gente que espera obtener algo a cambio de indisponer a los demás, algo que conocemos como chupamedias, o como dirían en España los lamehuevos, jejeje.

Mi libro favorito es...


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Y bueno, eso es todo, espero coincidamos en algo, me gustaría conocer sus opiniones, tanto que concordemos o no!!

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Mi libro favorito de todos los tiempos también es Orgullo y Prejuicio *-*. Me ha encantado el tag porque me he sentido identificada contigo en algunos aspectos ;). Como lo de la envidia o el miedo (aparte del libro favorito jeje).

    Un placer leerte.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me alegra muchisimo que te hayas animado hacer este tag, me permite conocerte un poco más. Muchos Ánimos! vas a ver que las cosas van a mejorar y que detrás de la tormenta el cielo es siempre azul.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. En el primer punto no coincido contigo, porque yo soy justo lo contrario. Me lo apunto todo y compruebo las cosas mil veces para no olvidarme de nada. Creo que nadie soporta la hipocresía, eso está claro, así que no eres la única.
    Espero que al final todo se arregle y te sientas mejor. Pienso que es mejor dejar a un lado las cosas negativas, sobre todo si no está en nuestra mano hacer nada. Pasan cosas tan horribles en el mundo, que ojala se pudiera terminar con el odio y la violencia de una vez :(

    Un beso!

    ResponderBorrar