martes, 6 de septiembre de 2016

Mis lecturas

Hola Amantes de la lectura!

Pensaba que hoy ya podría subir alguna reseña, sin embargo, no ha podido ser. Ayer también quería comentarles acerca de mis lecturas, pero si vieran la pila de papeles y expedientes que tengo en mi escritorio, notarían por qué es que ando tan atrasada. Pero bueno, basta de lamentaciones.

Con la pérdida de mi móvil por cierto, mis lecturas en Wattpad también se han visto un tanto retrasadas, pero es algo a lo que le estoy encontrando solución. No quiero dejar de lado las obras que sigo y los autores, sé que a muchos no les simpatiza la plataforma como tal, pero déjenme contarles que algunas autoras conocidas ya, al menos en el ámbito de la romántica, han surgido de ese espacio y otras también lo han tomado para adelantarnos algunos de sus últimos trabajos, también ha quienes simplemente lo toman para pasar por esa experiencia que la verdad particularmente encuentro enriquecedora por el feedback que muchas veces se produce tanto entre autores como lectores, así que bueno, a los reticentes, espero poder converserlos un poquito más para que la descubran por ustedes mismos, eso sí, con la salvedad de que deben ser bastante meticulosos a la hora de escoger sus lecturas, y bueno, pienso que hay para todos los gustos no? Así que no hay que menospreciar a nadie.

Después de tanta cháchara quizás con un poco de sin sentido, -jejejeje- aquí tienen mis lecturas actuales.

Lectura Conjunta:


Las chicas de la lectura conjunta estaban muy entusiasmadas con leer ésta novela que tiene una historia - en la vida real me refiero - bastante particular y siniestra. No sé si se han enterado de algo por las redes sociales, pero en fin, se los dejaré como tarea, Lo cierto es que me va gustando, a pesar de no ser lo que esperaba, algo más macabro, y su lectura se me va haciendo bien fluida, pero claro, como siempre ocurre con las conjuntas, voy súper atrasadísima, las chicas ya han terminado y yo llevo la mitad más o menos, pero es que llevo otras lecturas al mismo tiempo, que son las que muestro a continuación:


Este es el desenlace de la historia entre Edrielle y Caleb, quienes se han convertido en una de mis parejas literarias favoritas. Aunque ésta lectura me ha estado dando muchos dolores de cabeza, porque los dos son tan testarudos! Además hay un misterio allí cociéndose que me mantiene bastante intrigada, ya veremos, falta poco para terminar.


Esta historia fue la escogida para la iniciativa Libros Encadenados, ya he adelantado bastante y no es absolutamente nada de lo que esperaba. Es bastante divertida, como alocada y particular, sobre todo por lo que tiene que ver con su protagonista masculino, espero terminar cuanto antes para contarles mis impresiones. Tenía muchas ganas de conocer a Noelia Amarillo y hacerlo con su primera obra está resultando una experiencia muy buena, aunque quizás las actuales sean mejores, por eso de que la experiencia hace al maestro ¿no?

Y éstas son de momento mis lecturas, llevo retraso con algunas, lo sé, pero un poco de paciencia conmigo. Han leído algunos de estos libros? Cómo fue la experiencia???



17 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me descargué la primera cuando el autor la puso gratuita, pero precisamente por las historias que se saben y todo no sé cuándo la leeré jajaja. Eso sí, ha sido mi madre quien me ha hablado del autor y demás porque encima estaba de vacaciones y no tenía internet para mirar bien las redes sociales.

    Espero que te vaya bien con las lecturas, yo tengo que hacer lo mismo (leer varias a la vez) para poder sacar algo en claro, pero con los estudios para los exámenes de recuperación he vuelto a retrasarme D:

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, también con los estudios una suele retrasarse, mejor ni lo menciono, jeje. Espero que te animes a leerla, espero que al menos mi lectura continúe sin ningún inconveniente, jejeje. Gracias por comentar!

      Saludos!!

      Borrar
  2. Hola!

    No conocía ninguna de las tres, pero me han llamado la atención, así que me les daré un vistazo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Mira por donde, justo ahora estoy leyendo un libro de Noelia Amarillo. Es el tercero que leo de la autora después de "Ardiente verano" y "Quédate conmigo". Por lo que veo "El corazón de una estrella" te está gustando bastante. Yo ese libro me lo reservo para leerlo en Navidad, pero por algunas críticas que he visto sobre él sé que me va a gustar. La portada me parece preciosa. Que disfrutes de todas tus lecturas.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía muchas ganas de leer algo de su autoría, así que me inicié con ésta lectura corta que me está resultando muy diferente y divertida! Gracias por comentar!!

      Beso!

      Borrar
  4. Hola
    Que las disfrutes mucho. Aún no conozco a Noelia Amarillo y esa portada que muestras es preciosa. Ya nos cuentas qué tal.
    Besotes reina, espero que vaya todo bien. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, gracias a ti por pasarte y comentar, espero traerles pronto las reseñas pendientes!

      Besazo!

      Borrar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre las historias que nos mencionas pero espero que disfrutes muchisimo de todas las lecturas y ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    No conocía ninguno. ya nos contaras. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Pues no conocía ninguno, aunque sobre el escenario me llama un tanto la atención. Espero tu reseña para echarle un ojo!! Espero que los disfrutes y es normal que se nos atrasen lecturas, yo ya mismo empiezo las clases y va a pasar igual, pero es normal. Aunque hay que sacar tiempo para la lectura!! Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Almu, además que una se siente como incompleta si no lees, no sé, al menos a mí me sucede, gracias a ti por comentar!!!

      Borrar
  8. Hola Dana!!
    No te preocupes, tú actualiza en el blog cuando puedas, no te sientas obligada que es peor!!
    No he leído ninguno de los libros, aunque al de Noelia Amarillo sí que le tengo echado el ojo. He leído un par de libros suyos, y me han gustado bastante :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me va gustando bastante, ya queda nada para terminar y tenía muchas ganas de leer algo de Noelia, así que ya los contaré, gracias por comentar!

      Besos!!

      Borrar
  9. ¡Hola! No conocía ninguna pero parecen interesantes :) espero que las disfrutes y que soluciones lo de tu móvil :O qué faena!!!
    ¡Un besazooo!

    ResponderBorrar