lunes, 3 de octubre de 2016

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

Hola! Feliz lunes e inicio de semana!


Hace unos días, Sara administradora del blog Letras en el Aire, así como Serena, del blog Mi Biblioteca Romántica, me nominaron a éste reto bastante divertido e interesante.

He visto algunas de las publicaciones de las chicas en diferentes blogs y me han encantado las citas que nos han dejado, sobre todo en los casos de obras de autores nóveles.

No entendí la dificultad del reto hasta que me puse en la labor de recordar algunas de mis citas favoritas, al menos de las que más recordaba, y es que en muchos casos las tenía en mi móvil, lo que me recordó que me lo habían robado, pero nada, no haré un drama más sobre eso, de nuevo, jejejeje.

Pero veamos en qué consiste el reto!

De lo que se trata es de publicar durante tres días, tres citas que nos hayan gustado de nuestras lecturas y al mismo tiempo nominar a tres personas cada día diferente.

Las Reglas son:
  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Publicar una cita cada día durante tres días 
  • Nominar a tres personas por cada entrada
Y aquí tienen la cita correspondiente al día de hoy:

No supo cuánto tiempo pasó, si minutos, horas… solo supo que en un determinado momento de la noche se despertó alarmado por el crujido de una puerta. Se incorporó en el sofá y observó la silueta de Emma bajo el marco de la puerta.

—¿Estás bien? —pronunció aún medio dormido.

Ella tardó un poco en contestar.

—No puedo dormirme —gimió. En ese momento supo que estaba llorando. Seguramente no pararía de rememorar lo ocurrido con su tío, incluso hechos ocurridos anteriormente a éste y de los que él no estaría enterado. No podía llegar a imaginar las barbaridades que habría tenido que vivir con un tío alcohólico viviendo bajo el mismo techo.

Se echó a un lado del sofá y tendió la mano hacia ella.

—Ven aquí —Le susurró.

Ella se acercó despacio y él le tomó de la mano indicándole que se tumbase. Se tumbó a su lado, de espaldas a él mientras le rodeaba la cintura con un brazo acercándola más.

Podía notarlo excesivamente cerca, incluso notaba su pecho subir y bajar con una respiración constante. Se sintió protegida en ese momento, el brazo con el que Matt la rodeaba aproximándola hacia él le hacía sentirse segura.

Se pasó la mano por las mejillas secándose las lágrimas y suspiró.

—No tienes por qué preocuparte. No voy a permitir que te hagan daño —Le susurró justo antes de depositar un beso en su cabello.

Emma tuvo deseos en ese momento de llorar, pero no de miedo ni de impotencia, sino por el hecho de tener a Matt a su lado. Llevaba demasiado tiempo sola, sin compañía, sin un hombro sobre el que apoyarse y llorar. Sin sentirse protegida.

Sin poder evitarlo llevó su mano hasta la de él y se la acarició. Matt aprovechó aquel movimiento para agarrarle la mano y sujetársela con ternura.

—Vamos, descansa —Le susurró mientras la apretaba de nuevo contra él.

En Tiempos de Guerra, Mariah Evans

Sé que es un poco larga, pero es que de ser por mí les habría compartido el capítulo. Es una escena muy tierna y que refleja bastante la relación que sostienen éste par a lo largo de la historia. Espero les guste!!

Mis nominados son:
Caos Literario
Mis Momentos de Relax
Violeta

13 comentarios:

  1. Pues estoy contigo dice mucho de una relación un beso >)

    ResponderBorrar
  2. Awww le gustó mucho unos relatos de Mariah Evans y me dijo encantaría volver a leer algo de ella y este pinta muy pero que muy bien!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes Almu, está preciosa ésta historia, beso!

      Borrar
  3. Hola!
    Aaaawww me ha encantado la cita que haz elegido, me ha dado nostalgia y me hiciste recordar esa escena del libro. Esta historia fue una de mis preferidas del año pasado ♥
    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola,
    pedazo de cita, me ha gustado, no he leido este libro pero me lo apunto
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a enamorar Serena, lo leeré de nuevo seguro, aunque soy masoza, pero bueno, jejeje. Beso!

      Borrar
  5. Hola guapa!
    Gracias por nominarme en cuanto tenga un ratito libre hago la entrada. No he leído el libro pero me gusta mucho la frases que has puesto Besotes

    ResponderBorrar