martes, 29 de noviembre de 2016

Book Tag #19: Opiniones Impopulares

Hola Amantes de la lectura. Espero hayan iniciado con mucha energía positiva su semana.

Este día les traigo un nuevo Tag que encontré en varios blogs, por lo que no me referiré a ninguno en particular y que me resultó adecuado, ya que es sencillo - bueno ningún tag lo es en realidad - y bastante dinámico, como suelen gustarme, ya que no se ciñe necesariamente a un tema en específico o una peli, o personalidad.

Veamos cómo me va!


Libro o saga que a ti no te gustó

Mi hermana me regaló el primer libro, pero nunca lo leí, a mis sobrinas les gustó mucho la saga y de hecho las lleve al cine a ver las pelis, aunque en realidad no fueron nunca de mi gusto, lo hice más por ellas. Aunque bien dicen que los libros están mejor, pero las películas me echaron para atrás completamente todo ánimo de adentrarme en sus páginas, Sí, completé toda la saga, pero para que ellas la leyeran, como sucedió también con las Crónicas Vampíricas, que me resultó un poco mejor, pero que tampoco me llama y no creo que la lea la verdad. 


Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó

Hermosas Criaturas me gusta, es cierto que no la he iniciado, la tengo entre mis eternos pendientes, pero me llama y mucho, y lo contrario a la anterior que mencioné, su película me gustó, aunque decepcionara a muchos fans de la saga, tiene sus puntos a favor, al menos a mi criterio, quizás cambie de opinión cuando lea los libros, ya veremos.


Triángulo amoroso en el que el (la) protagonista terminó con quien no querías que estuviese

Creo que hubo una bilogía, pero es que ésta cabecita mía está un poco atolondrada y no recuerdo exactamente cuál fue la novela en la que no me gustó para nada como acabó la protagonista o más bien con quien. Me parece que fue con 6 Meses, la continuación de 7 meses (que ya está a la venta y publicada por editorial, por cierto) de Karla Levi, que leí hace un tiempo en Wattpad, en la que la prota tiene una difícil decisión que tomar, en medio de dos hombres que han sido muy importantes para ella. Su primera elección de verdad que no me gustó desde el principio, aunque luego las cosas se ponen un poco mejor, pero creo que los dejaré con la intriga.


Género popular que raramente lees

Supongo que sería la novela paranormal y en especial el género Z, que está muy de moda sobre todo estos días, que no me viene para nada bien, aunque que hay un libro, sobre una pequeña niña zombie del cual he leído muy buenos comentarios y puede que llegue a leer; sin embargo, como ya he dicho en varias oportunidades, los zombies me dan más que repelús, pánico.


Personaje popular muy amado que no te gusta

Serían dos quizás, Bella de Crepúsculo y un poco menos Katniss Everdeen, de los Juegos del Hambre, hay ciertas actitudes de ella que me disgustan y la saga tampoco me atrae mucho, porque la idea de ver niños asesinándose entre sí por sobrevivir no me agrada mucho.


Autor muy popular que no termina de convencerte

Stephen King. He visto algunas películas que están basadas en novelas de su autoría, pero en lo personal no termina de llamarme, y sé que tiene muchísimos fans, quizás hasta sea un escritor de culto, pero a mí como que me da igual.


Tópico popular que estás cansado de leer
Siempre he dicho que me gustan los machos alfas en las novelas. Me gustan también las chicas dulces y modocitas, es cuestión de gustos y respeto a las que no les fascinan éste tipo de personajes, pero últimamente en las novelas he visto protagonistas, sí, muy independientes y todo eso, pero al final me resultan falsas y demasiado frívolas. Toodos los hombres se pelean por ellas y se acuestan con más de uno, no sé, quizás sea machista, quizás lo soy cuando deba o no, como también muy feminista, pero me gustan las heroínas literarias que van más allá de eso, ya sé que en el género romántico, del cual leo mucho más últimamente, trata de eso, de una historia de amor y los obstáculos por los que deben atravesar sus protagonistas, pero quisiera de verdad que se ahondara en otras cosas también, quisiera algo que en serio me sorprenda, original, en la que la trama toque otros aspectos de la vida de los personajes y que no todo sea un vaivén, un tira y encoje, no sé si me entienden.


Saga popular que no tienes ningún interés en leer

Ya lo dije, Crepúsculo, o los Juegos del Hambre, como tampoco me llama en lo absoluto Divergente. Quizás sí lo haga con El Corredor del laberinto, cuyas películas me han gustado y mucho y Hermosas Criaturas, que también ya la mencioné.


Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Siendo honesta y hasta ahora, ninguna. Hace poco una lectora me comentó que la adaptación de "Las ventajas de ser un Marginado" está mucho mejor que el libro, tendría que leerlo para ver si puedo concordar con ella o no, pero admito que muchas adaptaciones me han dejado decepcionada.

                                                                                     

4 comentarios:

  1. Hola
    Yo leí hace años Crepúsculo, y la verdad me gustó. Me atrapó.
    De las demás ni idea, no he leífo nada.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Me ha encantado el tag! La verdad que no coincidimos en nada, yo adoré Crépusculo cuando lo leí, ahora ya no tanto ni de la misma manera pero si es la época del boom, divergente y los juegos del hambre también los he leído y me gustaron y hermosas criaturas no me llama para nada, así que ya ve para gustos los colores!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. hola guapi,
    estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Crepusculo, yo no tengo ganas de leerlo y no lo hare

    besotes

    ResponderBorrar