jueves, 9 de febrero de 2017

Carta Pública SYLVAIN REYNARD a sus lectores de habla hispana

Hola Amantes de la lectura!

Quisiera pedir disculpas primeramente al autor, además de al grupo de Alondras de Florencia y muy especialmente a Miriam Meza, autora venezolana que me contactó para hacerme partícipe de éste pronunciamento, el cual debía haber sido publicado hace unas horas ya y que por motivos de agenda, y de un inconveniente académico de último minuto, no pude difundir a la hora pactada, es decir, las 8 am, hora del Este de EE.UU; sin embargo, y aunque con toda la verguenza que siento y además siendo muy fan de SYLVAIN REYNARD, no quería dejar de compartirles, a mis amigos de habla hispana, su comunicado, el cual simplemente y luego de una muy merecida disculpa, procedo a transcribirles textualmente, con motivo del día de San Valentín, veámoslo:

Queridos lectores,

Una vez más, gracias por su amable hospitalidad. Quisiera desearles un feliz Día de San Valentín a todos y darles las gracias por su continuo apoyo. La comunidad de lectores en español es una amigable, entusiasta, hospitalaria y leal. A pesar de que solo interactuamos por las redes sociales, siento como si fuera invitado a sus hogares para reír con ustedes, comer y beber con ustedes y también compartir sus historias. Gracias por invitarme a través de mis libros a sus hogares. Es un honor sentarme en su mesa.

Quiero que sepan que sigo trabajando arduamente para traerles las ediciones en español de The Shadow y The Roman. Espero que pueda tenerles buenas noticias pronto.

Deseándoles todo lo mejor y, una vez más, gracias por leer,

SR


En las propias palabras de SR, si te gustó la trilogía de Gabriel, también te gustará su nueva serie florentina. El sigue siendo el mismo autor que, con su estilo único y romántico, te robó el corazón en El Infierno de Gabriel. Deja que Sylvain Reynard te tome de la mano y te lleve a Florencia una vez más.

“—Me has atrapado, Cassita —susurró—. Y nunca había tenido menos ganas de escapar.”


¡Celebra todos los días del mes de febrero el Día del Amor y la Amistad, adquiriendo o regalando La Alondra de Sylvain Reynard! Ayúdanos a difundir sus trabajos para seguir disfrutando de la magia y talento de este gran autor. Nosotras unimos nuestras voces a las de SR, deseándoles a todos un feliz Día de San Valentín junto a sus seres queridos.
Las Alondras de Noches en Florencia Fan Podcast
Podcast oficial de la Serie Florentina de Sylvain Reynard

#YoSoyRaven

¡Lee el primer capítulo aquí y enamórate de La Alondra!

http://www.planetadelibros.com/libro-noches-en-florencia-2-la-alondra/207040

Adquiere La Alondra a través de las siguientes plataformas de ventas:

Book Depository – Libro físico. Gastos de envío gratuitos a países donde entrega: España, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina, El Salvador y México.

Busca Libre – Libro físico. ¡No necesitas tarjeta de crédito! 

México: 

Argentina: 

Chile:

Colombia: 

España: 

Internacional: 

¡También puedes adquirirla en formato digital a través de Google Play, Kindle y Tagus!

En este mes de Febrero: Regala Romance, Regala La Alondra de Sylvain Reynard.

                                                                                     

12 comentarios:

  1. hola,
    pues gracias por la informacion tan detallada. Yo me lo apunto para leerlo mas adelante, ahora estoy plagadita de libros

    besitos guapa

    ResponderBorrar
  2. hola, como estas, me alegra por fin conocerte y tu blog es una hermosura, me encanto, soy tu compañera del proyecto blogs colaboradores , ya tengo la primera parte del relato que me toca escribir, deseo que te guste mucho.

    te dejo la dirección para que la puedas leer, me encantaría leer tus comentarios sobre este escrito. Saluditos y buena vibra

    http://blogdollblog.blogspot.com/2017/02/escritomuneca-genetica-14.html

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No he leído nada de la autora pero si he visto buenos comentarios de su pluma.
    Gracias por la información; no te preocupes que de seguro entienden el inconveniente que tuviste y que de todas formas cumpliste con tu compromiso.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    solo he leído de ella El infierno de Gabriel. Besotes

    ResponderBorrar
  5. No Conocía a la autora. Es más, no conocía ningún libro suyo, tampoco he leído ninguno. Aunque la verdad es que tampoco me llama la atención... Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Muchas gracias por la info. Hace mucho que no la leo y me gusta.
    Besos.😘😘

    ResponderBorrar
  7. No conocía a la autora pero es muy lindo el gesto de enviar una carta a sus lectores en estas fechas. Voy a buscar alguna de sus obras, a ver si me animo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola flor.

    Miriam también se puso en contacto conmigo pero me ha sido imposible poder hacer una entrada, así que al ver la tuya creo que es perfecta. La verdad es que la editorial me envió su libro pero no consiguió llamarme la atención. Miriam me dijo que aunque en la portada ponía que era el segundo libro en realidad era el primero.

    Otra cosa que me pasó con este escritor,es que comencé a leer El infierno de Gabriel y aunque me cueste reconocerlo, ha sido la única historia que he tenido que dejar. No logró engancharme, se me hizo tan pesada la historia que decidí cerrar las páginas.

    Espero poder darle alguna oportunidad.

    Un besote florecilla.

    ResponderBorrar
  9. No te preocupes por haber publicado tarde. Me ha encantado el comunicado y la verdad es que no conocía a la autora, pero voy a informarme porque creo que podría gustarme.
    Un beso preciosa!

    ResponderBorrar
  10. HOLA! MO TE PREOCUPES !!cuando puedas ponte al dia mientra me leas no hay nigun problema,luego la vida no nos deja nigun cachito pero tu tranquila ,deseo que te guste mucho esta historia.sALuditos y buena vibra

    ResponderBorrar
  11. Hola chicuela!
    Este hombre me cautivó con el primero, pero no me leí muchos más.
    Gracias por la carta.
    Besos

    ResponderBorrar