jueves, 2 de marzo de 2017

No Estoy Muerta, Ni de Parranda, sólo bastante liada!!!!!!!!!

Hola Amantes de la lectura.

Sé que en las últimas semanas he tenido bastante abandonado éste espacio, y juro que he abierto Blogger para tratar al menos de explicar el por qué de mi ausencia y o bien por falta de tiempo, o simplemente por falta de energía y ganas no lo había hecho.

Quiero pedir disculpas porque en éste momento estoy atravesando algunas dificultades laborales y personales, y es que lamentablemente cuando las cosas negativas llegan a tu vida, parece que lo hacen en conjunto.

Por ello el que de verdad no haya tenido tiempo de pasarme, o incluso mantenga mis lecturas en modo OFF, lo cual no es que me haga muy feliz, pero lamentablemente es lo que toca, y sé que sólo es una fase, la verdad espero poder pronto poner en equilibrio todo y regresar a éste sitio, que es tan especial para mí y que por supuesto, no me gusta saturar de malas vibras.

Lo que sí me gustaría compartir con ustedes, es que éste año, Sara, mi amiga del blog "Katherina´s Thoughts" y "Letras en el Aire" y Gema, administradora del blog "Beyond a Writer´s Mind", han organizado una nueva ronda de la iniciativa "Blogs Colaboradores", de la cual formo parte y que en ésta oportunidad me ha tocado formar equipo con Aruka Capulet en su blog "Blog Doll", cuya obra titulada "Muñeca Genética" me ha tocado reseñar, aunque todavía faltan unos días, ya me iré poniendo al tanto de los capítulos, tal y como le prometí a mi compañera Aruka.

Por si les interesa participar, conocer la iniciativa, o simplemente leer algunos de los trabajos de sus participantes, aquí les dejo los links respectivos (no se olviden pinchar para redirigir). Ya me estaré pasando por algunos de los blogs que sigo para dejarles como siempre mis comentarios, y espero encontrarlos pronto de nuevo por aquí!

Iniciativa Blogs Colaboradores:

Bases: 



Obra de mi compañera Aruka "Muñeca Genética" - Capítulos (escritos hasta ahora):





                                                                                     

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo, a mí me tocó reseñar a Tahis, a ver con qué me sorprende jeje. Leeré tu reseña cuando esté lista y si me convence, me pasaré a leer a tu compañera.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te preocupes, entendemos perfectamente que a veces entre el trabajo, estudio, asuntos personales y demás, no queda mucho tiempo para dedicarlo al blog. No te agobies que aquí te estaremos esperando, lo importante es que este todo bien y que disfrutes de este espacio.
    La iniciativa me parece genial y que chevere que estés participando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ay como te entiendo, si estoy también así....gracias a Pepa que mantiene el blog, pq sino lo hubiera cerrado.....
    No conozco esta iniciativa, voy a echarle un vistacito
    Besitoss
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola Dana,tu tranquila y aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dana,
    yo ya me estaba preocupando la verdad. Tu tranquila, ya sabes que todos tenemos temporadas que nos apetece mas o menos leer, mas o menos estar en el blog... tomatelo con calma que esto no es una obligacion.
    Respecto a la iniciativa esta muy chula, ire a informarme

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita
    Ánimo y mucha fuerza, ojalá lo vayas superando todo poco a poco.Verás como sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo! Sé lo que es eso, así que es bueno que te tomes tu tiempo para recuperarte. Aquí estaremos cuando regreses. Yo también estoy en blogs colaboradores, escribiendo y reseñando a la vez.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya conocía la iniciativa pero no me animo con ella. Y no tienes por qué preocuparte, aquí estaremos para cuando se solucione todo :) un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola tranquila cuando tengas tiempo ya volverás. Besis

    ResponderEliminar