martes, 7 de julio de 2015

Collage de Imágenes!!! Historia de Dos Amantes - Muy pronto



Es poco, pero es sólo una muestra en imágenes de la novela. Ya he presentado algunas, pero mí proceso creativo ahora está en merma puesto que he tenido demasiadas obligaciones que atender; sin embargo, he decidido agendarme y conceder por lo menos una hora diaria al proceso de escritura. Es algo que amo, me llena de satisfacción - no que otras cosas no lo hagan, pero esto es mi sueño y me produce un placer indescriptible - también quizás un poco de miedo por enfrentarme al criterio de otras personas, muchas de las cuales ajenas a mi entorno, pero uno nunca debe desmayar cuando de conseguir nuestos sueños se trata... Nos vemos pronto.


4 comentarios:

  1. Holii !!
    Tienes toda la razon si quieres algo, lucha por ello, así que te deseo toda la suerte y hay veces que las criticas son constructivas y vale la pena tenerlas en cuenta las demas hay que dejarlas pasar, buena suerte con tu novela :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si Yessi!!!
      Las críticas constructivas siempre te ayudan a crecer y enriquecerte tanto profesionalmente como de manera personal, por eso son siempre bienvenidas!
      Gracias por pasarte, un besote!

      Borrar
  2. Hay que luchar por lo que uno quiere siempre guapísima. Un fuerte beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marilo!
      Tienes toda la razón guapísima, un abrazo

      Borrar