martes, 28 de julio de 2015

Novedades Agosto

Hay en éste mes grandes variedades de diferentes géneros, como el romántico, erótica, histórica, ficción y pare de contar. Yo hice mí escogencia, algunos de ellos que llamaron mi atención, aunque sólo para la primera quincena de Agosto, de modo que se vendrá otro lote de libros para una próxima entrada, jejeje. Espero que les guste alguno de ellos!


Detalles del Producto:

Fecha de Lanzamiento: 02 de Agosto de 2015
Longitud de impresión: 55
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

Sinopsis:

En esta segunda parte, sale a la luz todo lo escondido entre la pasión desbordada entre Adriana y Rodrigo y el secreto jamás contado del empresario Cesar de la Fonté, quién ya ha fijado sus ojos en Giovanna, esposa de Rodrigo y de quién ya sospecha un tórrido y escondido romance entre ellos.
También sale a relucir los encuentros sexuales de las hijas adolescentes de Rodrigo y Giovanna, dónde al igual que ellos, también han experimentado los impulsos inmensurables con sus respectivas parejas, situación que las lleva a encarar a su padre, quién ya sin argumentos para poder reprenderlas, tendrá que confesar el origen y la verdad de sus encuentros desmedidos entre su compañera de trabajo Adriana quién es la prometida del apuesto y talentoso empresario Cesar de la Fonté.
‘’Impulsos Confesables’’ una novela atrevida y adictiva que promete convertirse en trilogía. 



querido word-cristina gonzalez-9788483657782

Detalles del Producto:

Fecha de Lanzamiento: 02 de Agosto de 2015
Nº de páginas: 304 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO


Sinopsis: 

Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roz a lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión...



Detalles del Producto:

Fecha de Lanzamiento: 04 de Agosto de 2015
Longitud de impresión: 174 páginas
Editor: Zafiro eBooks (4 de agosto de 2015)
Género: Erótica
Idioma: Español


Sinopsis:

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.
Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? 


Datos del Producto:

una casa junto al mar-susan wiggs-9788468756295Fecha de Lanzamiento: 07 de Agosto de 2015
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: CASTELLANO

Sinopsis:

Era verano y Rosa Capoletti estaba a punto de redescubrir el placer del amor y la risa, de la comida y el vino, de la amistad y el romanticismo...aCon un poco de tesón y mucho encanto, Rosa Capoletti había convertido una destartalada pizzería en un premiado restaurante nombrado «el mejor sitio para declararse» tres años seg uidos. Ella, sin embargo, no había vuelto a conocer el amor desde que su relación con Alexander Montgomery acabó intempestivamente una década atrás. ¿Pero adivina quién había vuelto a la ciudad...?Al reencontrarse en la casa de la playa donde se enamoraron por primera vez, Rosa y Alexander descubrieron que los secretos del pasado no eran lo que parecían. Y, al hallar ante sí todo lo que deseaba, Rosa decidió buscar la felicidad con el hombre que antaño le había roto el corazón. Descubrió que en el amor, como en la vida, hay segundas oportunidades."Wiggs destaca en el retrato de los delicados mecanismos que definen las relaciones entre amantes, amigos y miembros de una misma familia".Publishers WeeklyEra verano y Rosa Capoletti estaba a punto de redescubrir el placer del amor y la risa, de la comida y el vino, de la amistad y el romanticismo...aCon un poco de tesón y mucho encanto, Rosa Capoletti había convertido una de...







2 comentarios:

  1. Hello..... primero de todo.... ¿por qué no te seguía?.
    No tengo ni idea pero solucionado, pasaré por aquí más seguido, lo prometo.
    Segunda cosa, la verdad es que me llama la atención mucho Querido word y No juegues conmigo, así que estaré atenta e investigaré un poquito,.
    Besos amore.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Gracias por pasar, ya nos estaremos contando sobre éstas novedades cuando llegue el momento!
      Un abrazo...

      Borrar