jueves, 14 de enero de 2016

Novedades Enero 2016


Hola!

He preparado una selección muy somera, y digo somera porque como he estado bastante complicada en el trabajo, pero siendo que tampoco he querido dejar por fuera las novedades literarias que más me han llamado la atención para éste mes que ya se encuentra en curso, les dejaré un listado con los títulos que se espera publiquen los autores y/o sus editoriales para Enero, sin entrar en detalles. Les dejaré el link adherido a la imagen del libro, por si les interesa y desean obtener más información, así como la sinopsis del mismo.

Creo que encontrarán algunos títulos que ya han sido publicados, pero que considero no interesa tanto porque lo importante es compartir la información y que de alguna manera, si ustedes desconocen algún título en específico o algún nuevo material de sus autores favoritos, así como nuevos descubrimientos, los tengan en cuenta.


Y aquí los tienen:









































Como ven, una muy variada selección de géneros, títulos y autores. Encontramos desde novela negra, pasando por biografías, opinión y por supuesto mucho romance, incluyendo una de la serie Bianca que suelen gustarme y aunque se están promocionando varios títulos, me he quedado un poco con éste, que se adapta un poco a mis gustos. 

Decirles que me estoy un poco obsesionando con las portadas de las novelas de Claudia Velasco, quien me gusta mucho como autora, el de María Dueñas también con una portada encantadora y el de Connie, pues les cuento que he dejado la entrada y el banner para entrar a un concurso en el que participa ese libro, cuya portada también me ha gustado un montón, así que no se lo pierdan. 
Así que no se pueden quejar porque he dejado para todos los gustos!!! ¿Ustedes, cuáles me recomiendan o piensan que he dejado de lado??? He acertado en algo?



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, pues yo de Connie Jett no me pierdo nada, así que este nuevo lo leo sí o sí. En cambio de Claudia Velasco que dices que te encanta, aun no la leí. Y mira que tengo desde hace mucho en mi ebook "Ojos verdes" pues nada, sigo sin leerlo. Tengo que conocerla este 2016.

    Estupenda entrada de novedades. me gusta. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola guapis, pues con Claudia comencé con Spanish Lady y me pareció muy diferente, luego las Dos Historias de Eloisse que me gustó también a pesar de algunos peros, sin embargo, con éstas portadas me tiene obnubilada, espero que lo que hay dentro me impacte tanto como sus portadas.
      Saludos y ya me contarás!!

      Borrar