lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades Febrero

Hola Amantes de la lectura!

Espero que hayan disfrutado su fin de semana, y como ya estamos iniciando febrero precisamente hoy, quería traerles el resumen con las novedades del mes.

Como ya es bien conocido por todos, éste será un mes bastante especial, puesto que se celebra San Valentin, por lo que quedaría muy bien, como no, obsequiar a la pareja o incluso a ese alguien especial un libro, a mí no me caería mal eh!

Pues aquí se los dejo, tan sólo pinchen en las imágenes y los redireccionará directamente:



Sinopsis:


Marina dejó Madrid hace años y se instaló en Londres. 

Cada día lidia con un jefe que la martiriza, pero ella sabe cómo llevárselo a su terreno. 
Tras dos años sin verse sus amigas deciden organizar unas vacaciones muy especiales. 
Primera parada, Londres. 

Segunda parada, una paradisiaca villa privada en Cerdeña, pero lo que ninguna de ellas imagina es que sus planes se trastocarán por completo. Recorre de la mano de estas cinco amigas las calles de la ciudad de las nuevas oportunidades y sé parte de las historias que ellas mismas te contarán. 

Porque el amor las está buscando y las encontrará en el momento más inesperado y de la forma más insospechada. 
Una historia de amistad, amor, algo de misterio y mucho más. 

En tus manos tienes una historia que podría ser la tuya y la de tus amigas. 

Quiero que seas parte de esta aventura que comienza en Londres y que terminará donde tú imagines. 





Sinopsis:

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.
¿Estás preparada para dejarte llevar?
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta,Martina en tierra firme te enloquecerá.
Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Después del éxito de «Saga Valeria», «Saga Silvia» y la trilogía «Mi elección», con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el broche de oro a «Horizonte Martina», una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan para encontrarse, aunque lo hagan en direcciones opuestas. Una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.




Sinopsis:

Esta tercera novela de la serie de romance erótico más tórrida del momento, Luz y sombras, nos trae a un Nathan más vulnerable y sexy que nunca y a una Stella que empieza a desafiar las órdenes que no le complacen.
Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá del placer de su sumisión, pero, ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables?
Al mismo tiempo, Stella se está enamorando de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase de relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta pareja desinhibida todavía no se había tenido que enfrentar.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.


Sinopsis:

«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde.
Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.
A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.
Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.
Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».



Sinopsis:

Nueva Jersey 1952 «Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.
Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.
Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»


Sinopsis:

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltarcon él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. 
Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya habíatomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.
De día, Emma Chase es una abnegada  madre y esposa que vive en una pequeñalocalidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.emmachase.net



Sinopsis:

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…
Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.



Sinopsis:

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?


Sinopsis:

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Sinopsis:

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.

   Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.

¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?


Sinopsis:

Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.
Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre!

Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento



Sinopsis:

Lena es una joven sombrerera heredera del oficio materno, que trabaja muy duro para sacar adelante a sus dos hermanas gemelas. Su vida da un giro inesperado la noche en que un extraño se adentra en su taller en busca de auxilio tras sufrir un ataque en el que resulta herido de gravedad. Lena no imagina quién puede ser ese hombre, pero a pesar de su desconfianza inicial, intenta salvar su vida.
Martín, el misterioso desconocido, es un prestigioso médico de la aristocracia madrileña que se disfraza para pasar desapercibido y tratar a aquellos que no pueden permitirse sus servicios. Tiene la mala fortuna de encontrarse en el lugar inadecuado, en el momento inadecuado y escuchar algo que no debía escuchar... Tras la agresión, Martín queda al cuidado de Lena, y no tarda en surgir entre ellos una inquietante atracción. ¿Quién podría querer asesinarlo? ¿Qué razón se oculta tras el ataque? ¿Por qué guarda Martín silencio al respecto? ¿Terminará todo cuando él se recupere o despertará entre ellos algo más que una pasajera atracción?


Sinopsis:

¿La convertiría en su esposa o en su amante?
Margot De Bryun era independiente y no estaba dispuesta a que un hombre controlara su vida. Sin embargo, el atractivo libertino Stephen Standish, marqués de Fanworth, le picaba la curiosidad... ¿Un hombre podía tener... otras ventajas?

A Stephen le parecía que Margot reunía todas las virtudes para casarse con ella; era inteligente, atractiva y tenía talento. Sin embargo, cuando unos rubíes que habían robado a la familia lo llevaron a la joyería de Margot, él, furioso, le exigió que fuese su amante… pero no era fácil doblegar a Margot.



Sinopsis:

Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.

Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro.

En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.

María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.

Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?






8 comentarios:

  1. Ayyyyyy vaya mes... Vuántas cositas para leer.

    - Quiero leer de nuevo a Marta Lobo.
    - Quiero leer por fin la bilogía de Bertas Coqueta.
    - Quiero leer lo nuevo de Megan Maxwell.
    - Quiero leer el nuevo de Tombooktu.

    Y digo yo: ¿dónde se vende tiempo? Dime si lo sabes...
    Besotes. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Macarena! Yo estoy igual que tu! Voy a enloquecer la verdad, no sé de dónde voy a sacar tiempo para lo que tengo pendiente y lo nuevo :(

      Borrar
  2. Ahhh quiero algunos de hqn y el de amor y gin tonic definitivamente... y Susan Mallery.. dios dios dios se me hace agua la boca de solo leer... ñam ñam ñam
    Un saludete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya nos contarás que tú rápida si eres para leer, eres una máquina guapa!
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola Dana!
    Al único al que tengo ganas es al nuevo de Elisabet Benavent, que me leí el primero de la bilogía y ahora necesito saber como acaba jajaja
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh, yo también quiero, hace tiempo que no la leo y me encantan sus libros, pero la mayoría me llaman, no sé de donde voy a sacar tanto tiempo para leer! :(

      Borrar
  4. Holaaaa!!!!! Ya estoy por aqui... madre mía cómo viene febrero y encima este mes es mi cumple jujujuju

    Un besazo guapi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien! Pues espero que recibas muuchos libros porque éste mes es el indicado!
      Besote!

      Borrar