martes, 10 de mayo de 2016

Book Tag #5: Seriefilo


Hola Amantes de la lectura!

Hoy traigo un nuevo Tag, que desde que lo vi en el blog de Mikel “MisterMikel”, me ha encantado y me he entusiasmado en hacerlo, porque si algo soy es una serie adicta.

Aunque es cierto que últimamente no cuento con demasiado tiempo para hacerlo e incluso llevo algunas temporadas atrasadas, yo no escapo a ésta fiebre. Y es que hay que reconocer que en los últimos años la calidad de la programación, al menos en éste renglón, a la cual se ha venido sumando la internet, ha supuesto un aumento de los seguidores super frikis que año con año no se pierden las temporadas de sus series favoritas de tv.

Veamos como me va a mí, y aunque Mikel lo ha hecho más que nada con gifts, he de reconocer que algunas las desconozco, por lo que en mi caso intentaré ser más específica.


1. SERIE FAVORITA.

Tengo varias, y no en un orden específico



Outlander
Supernatural



Y éste año no me perdí por supuesto la miniserie "The Night Manager”, en éste caso no puedo ser menos subjetiva, está Tom en ella y yo sencillamente lo amo, pero también es cierto que la serie estuvo muy cuidada y con un gran reparto, no podía resultar más que genial.

2. SERIE QUE TE AVERGÜENZA DECIR QUE VES.


Liv y Maddie, es que hasta me encanta el intro y tengo la canción guardada en mi playlist.

3. PERSONAJE FAVORITO.




Diría que coincido con Mikel, pero Tyrion se me ha desinflado un poco y la verdad es que siempre he sentido predilección por Jon Snow, pero también me encanta Brienne of Tarth, aunque en los libros no se le da tanto protagonismo, pienso yo, que como en la serie, me ha gustado el giro que va tomando en la historia.


También me gusta el doctor Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, aunque reconozco que le he perdido el rastro a la serie desde hace un tiempo.

4. SERIE A LA QUE TE ENGANCHASTE A VER SIN QUERER



Paranormal State, creo, es un reallity, pero en seriado, es que lo paranormal me ha llamado desde siempre, es una lástima que no continuase.

5. PERSONAJE DE TV QUE HACE QUE CAMBIES DE CANAL


Creo que los de las novelas en general, no sé, no me van las novelas, es como que pongo los ojos en blanco a cada momento, lo que bueno, menciono porque precisamente soy del país del que las novelas han sido famosas por años, aunque quienes las dominen actualmente sean los mexicanos, pero bastantes versiones que han hecho de las venezolanas ¿No?


6. SERIE DE TU INFANCIA.

Ufff varias y clásicas, creo.

Candy Candy, jajaja.

Heidi
Mazinger Z

X Men
Caballeros del Zodiaco


Y otras más, lo dicho, soy serie adicta desde niña.

7. ¿PUSISTE DE TONO EN EL MÓVIL EL SONIDO DE UNA INTRO DE SERIE?



Síiiiii, la de True Blood, creo que es de las pocas country que me encantan, por su aire más roquero y por supuesto la de Game of Thrones, amo a Ramin Djawadi, tengo varias de las piezas de GOT, porque me encanta la música instrumental y creo que él es un genio.


8. SERIE QUE ABANDONASTE DESPUÉS DE MUCHAS TEMPORADAS.


Después de varias, supongo que Boardwalk Empire, Supernatural la tengo aparcada, eso sí, ya llevaban 10 y me las vi casi que de un tirón las primeras, otro break supongo que lo tengo con The Big Bang Theory.

9. ¿HAS FORRADO LIBRETAS CON IMÁGENES DE TUS SERIES?


La verdad es que no.

10. Villano Favorito


De TV, la verdad no tengo uno en específico, los míos son más de películas, supongo que me agradaba Hannibal, pero porque es uno de los villanos más interesantes de la literatura y el cine también, aunque algunas actuaciones no le hayan hecho honor.

11. SERIE QUE TODOS AMAN Y TU ODIAS


Odiar nada, simplemente que ni me vienen ni me van, como por ejemplo Lost, la verdad nunca la entendí ni llamó mi atención, creo que hay otras de J.J Abrams que más me gustaron pero que lastimosamente fueron canceladas, la otra sería Breaking Bad, hasta ahora de verdad no me ha llamado y no dudo que sea buena, pero esos fenómenos como que no me van, supongo que a excepción GOT, que también es un fenómeno. Por otro lado otra serie que a todos gusta es The Walking Dead y como ya he comentado en múltiples oportunidades, los zombies me dan pavor, es más, es fobia.

12. Mejor serie de Comedia


Sí, me encantó Friends, pero yo diría que The Big Bang Theory, porque Friends ha sido todo un fenómeno, pero creo que TBBT es el reflejo de la sociedad actual o de lo que ha supuesto en los últimos años la juventud y el avance de la tecnología y en lo que se han convertido los geeks o los nerds en los últimos años.

13. Mejor Piloto de Serie.




A ver, aquí debo echar cabeza, supongo que una de las que mencioné que produjo J. J Abrams, se llamaba Alcatraz. Otra que me gustó y que a pesar de las muy buenas críticas no vio luz por falta de audiencia, fue Pushing Daisies, una verdadera lástima.

14. Haz visto una serie más de una vez.


Hasta ahora creo que sólo Friends, pero es que me perdí varios episodios y tuve que hacerlo para recomponer yo el hilo de la serie. Pero hasta ahora no me gusta repetirlas, ya veremos en el futuro.

15. OTP


Creo que serían Brienne y Jamie de GOT.

16. Series pendientes


Hannibal
Los Borgia




Y pare de contar!!!

17. Final de temporada que odiaste


Boardwalk Empire, en la tercera temporada, si mal no recuerdo y todavía no he visto el final de True Blood porque temo odiarlo.

18. Final Favorito.


De verdad ahora mismo no recuerdo ninguno, siempre son muy agridulces.

19. ¿CUAL ES LA MAYOR LOCURA QUE HICISTE POR UNA SERIE?


Supongo que por Supernatural, me vi a diario muchos capítulos hasta completar toda la serie por lo menos hasta la octava temporada. Pero no soy de esa que cometa tantas locuras, trato de tomármelo con calma.

Y bueno, eso es todo. Espero les guste y que si son serie adictos, como su servidora, se animen a hacerlo!!!


10 comentarios:

  1. En las infantiles coincidimos en todas jejeje Bueno y en las demás, casi todas, salvo que yo amo The Walking Dead.
    Lo de Pushing Daisies no lo entiendo... Si es la de Criando malvas, se emitieron dos temporadas... Yo vi algunos capítulos y estaba muy bien.
    Alcatraz era genial. Y Hannibal la tengo pendiente, pero al cancelarla, no sé si verla o no...
    Besazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que Pushing la salvaron una temporada y así, pero no se emitió mucho y la verdad me gustaba, no sé, era muy diferente y bueno con Hannibal, quizás no entiendo el morbo de la gente pero es una serie bien cuidada, aunque sí, admito que en ocasiones me pareció lenta y pesada.

      Besote guapa!

      Borrar
  2. hola,
    no soy de series, solo he visto friends y las antiguas como Candy Candy jejeje

    besotes
    cdc

    ResponderBorrar
  3. Hola Dana!!
    La verdad es que seguir, sigo muy pocas series. La única que sigo ahora es Mentes Peligrosas y CSI a veces, pero porque me gustan mucho :D
    De las infantiles veía Los Caballeros del Zodiaco!! ^^
    Besos guapa! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno esas son las clásicas que todos ven, yo he visto algunos capítulos pero honestamente no me llaman tanto y me encantaban los Caballeros del Zodiaco!

      Besitos!

      Borrar
  4. Hola Dana!

    Pedazo book tag!
    En las infantiles coincidimos en todas, aunque creo que a mi Candy me marco y a parte recuerdo muchas más. Veo GOT también y me gusta pero no está entre mis favoritas, respecto a the walking dead, nunca he sido mucho de zombies, pero el verano pasado me puse con ella y en dos semanas me trague las 5 temporadas y ahora es de mis favoritas, yo soy más de superhéroes en las series, por cierto el final de true blood tampoco lo he visto.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff y todavía me lo estoy pensando para ver ese final, creo que pronto me atreva, gracias por comentar ;)

      Besos!

      Borrar
  5. ¡Holiiii! Qué guay el tag jaja
    Yo discrepo, Tyrion foreverandever jajaja Fíjate que John no me... soy más de Lannister con Jamie jaja pero solo esos dos. Al resto de Lannister los aborrezco jaja
    ¡Un besitooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Sara! Me rompes el corazón! Jajajja, yo soy Stark, no me gustan esos demonios de cabellos dorados, creo que entre Targaryens y Lanister me quedó con los primeros, claro pero eso por las precuelas, pero yo soy loba totalmente, me gustan los héroes, que le voy a hacer!

      Beso!

      Borrar