lunes, 8 de agosto de 2016

Mis Lecturas Actuales

Hola Amantes de la lectura!

Espero estén teniendo un mejor inicio de semana que yo. He tenido muchos problemas con mi conexión por lo que he estado bastante más desaparecida que de costumbre; además de eso un resfriado que ha azotado a todos los miembros de mi familia, por lo que mis lecturas se han atrasado bastante, y ese es el motivo por el que hoy no comparta con ustedes una nueva reseña. Pero eso no quiere decir que mis lecturas hayan cesado completamente, por lo que aquí les dejo las obras que de momento voy leyendo.


La repentina muerte del guitarrista Diego Torres en el Palau de la Música es el punto de partida de esta historia, la de dos familias, los Torres y los Tarrés, siempre acompañadas del sonido de la guitarra.

Esta es una historia muy alejada de lo que esperaba, de hecho no había leído ni siquiera su sinopsis. Conozco a Núria de una iniciativa de escritura y la verdad es que es una persona muy divertida, de hecho ella ha publicado un libro con anterioridad a ese que va un poco en ese hilo, pero lo cierto es que éste, que me está gustando bastante, es completamente diferente a lo esperado.



¿Qué pasa cuando la única manera de ser feliz es alejarse de la persona que te proporciona esa felicidad?
El desenlace de la historia entre Caleb y Edrielle está cerca. Tendrán que enfrentarse a problemas, engaños y conspiraciones que intentan separarlos de cualquier modo. Es necesario que estén más unidos que antes o ¿deberán separarse para poder protegerse el uno al otro? Habrán que recordar el antiguo dicho “Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca” Aunque primero es necesario encontrar quien es el enemigo, pero sobre todo a quién está atacando.
Los problemas no han hecho sino empezar. La ordenada vida de Edrielle ya no volverá a ser la misma y Caleb tiene que enfrentarse al reto más grande de su vida, ¿Podrán superarlo sólo con su amor?


Esta historia la esperaba hace mucho, con ilusión, es cierto que he querido dejarlo para cuando estuviera más despejada, sobre todo de clases, porque quiero disfrutarlo al máximo. De momento lo he iniciado porque no podía esperar más, y espero retomarlo ya porque la ansiedad me tiene muy mal, jejeje.

Wattpad:

En Wattpad, estoy a la espera de los últimos capítulos del desenlace de "Presa de su Objetivo" y he iniciado la lectura de ésta obra de R. Crespo:


«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido no encontró a nadie que la hiciera sentir como Víctor le hacía sentir. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide de su amor de internet, al menos hasta que éste aparece para revolucionar la vida de Olivia. 

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». 

Cuando Víctor le propone seguir dos sencillas condiciones, ve la oportunidad perfecta para conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.

Lo prohibido nunca fue tan tentador

Tenía pendiente leer algo de ésta autora, así que cuando vi la portada de ésta novela me intrigó bastante, ya les contaré qué tal. Aunque lo que no me agrade mucho es que se trate de una saga, pero bueno, como les dije, veremos que tal.



El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las hembras, pero él jamás había sentido una atracción tan fuerte por una completa desconocida de la que sólo puede captar su aroma. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inundó sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansiaba poseer. Su nombre era Blanche Moon y estaba casada. Pero no hay nada que alguien como el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador toma el control de la situación y manipulará a Blanche para conseguir lo que quiere. Ella será su hembra, la madre de sus cachorros y su compañera de manada. Una noche será suficiente para seducirla y conquistarla.

Esta obra nos la recomendó Carmen Calatrava, una participante de la iniciativa Lectura Conjunta, la he iniciado y ya veremos también qué tal resulta. No soy muy de romance paranormal pero me gusta la tensión que se va sumando entre estos dos protagonistas.

Y bueno, esas son mis lecturas de momento. Las conocían? Qué tal les parecen? Estaré tratando de pasarme por los blogs a comentar en cuanto me lo permita el tiempo y mi conexión a internet!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Pues estoy con él, a ver qué tal, gracias por comentar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Para ser sincera, no conocía esos libros de los que hablas. De hecho es la primera vez que los veo. Yo estoy leyendo bastante en los últimos días, y precisamente hoy he podido terminar tres libros, así que estoy muy satisfecha con mi ritmo de lectura. Espero que estés mejor del resfriado, y que se solucione tu problema de conexión, porque eso siempre es un engorro. Que sigas disfrutando de tus lecturas. Nos leemos :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, vaya que bien que se te dé genial, muchas veces el tiempo juega en nuestra contra!

      Besitos!

      Borrar
  3. Hola!
    Espero que se mejoren pronto en tu casa, lo malo del resfrío es que si le da a alguno ya todo el mundo se contagia.
    No conozco ninguna de las lecturas que mencionas pero espero que disfrutes de todas ellas, ya leeré las reseñas que subas para saber tu opinión y de que va la trama.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, por pasarte y las buenas vibras que hacen falta, nos leemos!!

      Borrar
  4. Disfruta de las lecturas, las que más me llaman son la de wattpad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Esther, la verdad todas están buenas, de momento, gracias por pasarte!

    Beso!

    ResponderBorrar
  6. hola,
    tienen una pinta estupenda todos los libros,
    besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Dana! Realmente la portada actual me la hizo una lectora a la que le encantó la novela y que captó bastante bien todos los simbolismos (aunque yo elegí entre tres portadas que me enseñó). No te preocupes por el hecho de que sea una saga, pues el resto de libros no son protagonizados por los mismos, sino que van cambiando. Espero que disfrutes de la lectura de Ritual y del resto de novelas ^^

    Saludos <3

    PD: ya me contarás jeje.

    ResponderBorrar